martes, septiembre 19, 2006

A MÍ, HERMANO LOBO

A mi, hermano lobo, surge de mi mente una sonrisa cuando pienso en mi hermano, es capaz de atraer mi atención como mi personaje favorito, él conoce mas de mi de lo que yo conozco a través de esa tierna mirada, él juega conmigo, él ladra para prevenirme, aúlla cuando estoy triste, el muerde delicadamente mi brazo para despertarme, él me espera cuando caminamos, él salta cuando estoy feliz y se recuesta a mi lado cuando estoy triste dejando que toque su pelaje, él se aleja cuando lo hiero y jamás ataca porque sabe que soy irremediablemente humano.

La cabellera que tuve hace años se asemejaba al color castaño de su pelaje, yo miraba mi rostro y él me miraba en el reflejo, mientras mas distante estaba de el más seguro me sentía, porque adivinaba el caminaba en mis pisadas.

Los comentarios que yo escribía en mi cuaderno de notas que explicaba con mi análisis particular de situaciones donde yo creía comprender el mundo, estas líneas pasaban siempre por su mirada, él se acercaba hacia mi y las leía pienso que hasta las releía pero retornaba con su mirada hacia mí como si no me conociera o simplemente no significara nada, es mas llegue a creer él no entendía lo que yo escribía, hasta que cierta noche de luna encendida escribió su nombre en una esquina del cielo usando un crayón color nube y aquellas sorprendentes letras las tome y guarde en un cajón de mi memoria y a veces las saco solo cuando hace frío y las escribo en mi mirada para leer a mi hermano.

Hace tiempo sé que estas viajando por caminos distantes llevando contigo el amor de tu familia y tu forma de caminar es ya distinta, tan distinta que me resulta familiar. Si recuerdo cuando te escapabas de la vida monótona encontrando refugio en tu soledad, que era únicamente medicada para ti porque eres un animal preparado para soportar la penitencia de estar solo.
En estos días de ligero pesar te he olfateado y mi instinto augura tu llegada física, esa fuerza de cazador, de movimientos cortos y rápidos, de mirada lenta y agresiva, con cabellos formados de hilos únicos, de ropa hecha piel.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta bacan hermanote, y hoy dia le digo a papa pa q lea. bye

octubre 24, 2006 9:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home